IRIS 1800-4K PRO + ACTUALIZACIÓN VÍA EMAIL
EL CUPÓN SALE REFLEJADO EN EL PRECIO AUTOMÁTICAMENTE
TE ENVIAMOS LA ACTUALIZACIÓN PARA MEJORAS A TU CORREO ELECTRÓNICO.
Android 7.1.1 Nougat, Ethernet, 2 USB, S/PDIF, Android Apps. Procesador Quad Core 1.5Ghz, Memoria RAM 2Gb DDR3, Memoria interna 8Gb.
Procesador
- Quad-Core ARM Cortex CUP, 1.5Ghz
- Penta-Core ARM mali-450 GPU, 750Mhz para 3D procesamiento gráfico.
- 2.5D procesador gráfico
- 4K decodificador de vídeo
- H.265 formato de vídeo
- Procesador de gestión de consumo eléctrico
Memoria & Flash
- 2Gb DDR3 Memoria
- 8Gb EMMC Flash interna
Red
- 2.4G WiFi 802.11b/g/n
- Fast Ethernet Port RJ45 10/100Mbps
Aplicaciones Estándares
- Reproductor de vídeo / películas (.mkv, wmv, mpeg, dat, avi, mov, iso, mp4, rm, etc)
- Reproductor de música (.mp3, aac, wma, rm, flac, ogg, etc)
- Visor de imágenes (.jpg, jpeg, bmp, gif, png, etc)
- Navegador Web
Otros
- HDMI 2.0
- AV salida (Ear Jacket)
- IR e indicador de encendido
- 2x Puerto USB
- Entrada 12V / 1.5A DC
- Soporte de salida SPDIF
- Soporte de dispositivo de tarjeta TF
Sistema Operativo
- OS Android 7.1.1
- Multi-idioma soportado
- Método de entrada del usuario: incluye IR, RCU, USB
- Teclado & Ratón 2.4G / 5G inalámbrico
Aplicaciones de Precarga
- Soporte HTML5
- Aplicaciones de Vod en línea
- Aplicaciones personalizadas.
- Búsqueda de vídeo en línea
- Miracast
Contenido Caja
- Receptor Digital IRIS 1800-4K
- Mando a distancia
- Fuente de alimentación
- Cable Hdmi
- Guía rápida de inicio
- 2x pilas
- Tipo
- Universal
- Compresión Vídeo
- H.265
- Modelo
- Universal
- Tunners:
- 1 TUNER
- Wifi R
- WIFI INTEGRADO
- Lector Tarjetas:
- 1
- Resolucion 2:
- 4K
- Sistema Operativo:
- ANDROID
Condiciones de Uso y Exención de Responsabilidad
Propósito de los dispositivos comercializados
Los receptores de televisión satélite que comercializamos están diseñados exclusivamente para la recepción y visualización de canales vía satélite autorizados por sus respectivos fabricantes.
Estado original del producto
Todos los dispositivos se entregan con el firmware original proporcionado por el fabricante, sin ninguna modificación realizada por parte de Electronicaweb.
Actualizaciones del dispositivo
A diferencia de otros dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc.), las actualizaciones de los receptores que comercializamos no se realizan de forma automática.
Con el fin de facilitar este proceso a nuestros clientes, Electronicaweb pone a disposición de manera complementaria un pendrive o un envío por correo electrónico que contiene instrucciones claras para realizar la actualización, en caso de que el cliente desee llevarla a cabo.
Estas actualizaciones no han sido diseñadas, desarrolladas ni verificadas por Electronicaweb. Se encuentran disponibles públicamente en Internet y pueden ser descargadas por cualquier usuario.
Su finalidad principal es mejorar el rendimiento del dispositivo o corregir errores conocidos.
Pendrive como servicio añadido
El pendrive que puede incluirse con determinados productos se ofrece como servicio adicional y de valor, destinado a mejorar la experiencia de uso del receptor.
Este dispositivo puede contener material informativo de libre acceso en Internet que, por su complejidad o dificultad de localización, decidimos facilitar directamente a nuestros clientes para su comodidad.
La inclusión del pendrive depende del modelo adquirido y puede reflejarse en el precio final del producto. En los productos en los que no se incluye físicamente, dicha información puede enviarse por correo electrónico.
Este servicio no implica la entrega de ningún contenido de pago ni la habilitación de funcionalidades no autorizadas.
Exención de responsabilidad sobre las actualizaciones
Electronicaweb no asume ninguna responsabilidad sobre el uso que el cliente haga de las actualizaciones ni sobre los contenidos o funciones que estas puedan habilitar.
Si, como consecuencia de las actualizaciones, se habilitan accesos a contenidos no autorizados, Electronicaweb no puede prever ni controlar dicho uso, ya que no hemos participado en su desarrollo.
El cliente es el único responsable del uso que haga del dispositivo una vez actualizado, incluyendo cualquier acción que pueda contravenir la legislación vigente.
Electronicaweb no garantiza, ni se responsabiliza, de la obtención o no de determinadas funcionalidades tras aplicar una actualización. Este proceso depende exclusivamente del usuario.
Garantía y legalidad
La venta de estos receptores es totalmente legal en España y están cubiertos por la garantía establecida para productos electrónicos, conforme a la normativa vigente.
Listas de canales
De manera opcional, y cuando sea posible, Electronicaweb puede proporcionar listas de canales preconfiguradas para facilitar la experiencia del usuario.
Estas listas son públicas y accesibles en Internet. No han sido creadas ni modificadas por nuestra empresa.
Limitaciones y uso indebido
Electronicaweb no facilita, bajo ninguna circunstancia, instrucciones, programas o cualquier otro medio que permita el acceso ilegal o no autorizado a servicios de pago.
Nuestros videotutoriales se limitan a mostrar las características físicas del dispositivo, procesos de configuración inicial, navegación por menús y procedimientos de actualización de firmware.
Cualquier uso indebido que implique el acceso no autorizado a contenidos de pago será responsabilidad exclusiva del usuario.
Advertencias sobre prácticas ilegales
Electronicaweb rechaza firmemente el uso de servicios como líneas CCCAM o IPTV para acceder ilegalmente a contenidos de pago.
Advertimos a los usuarios que estas prácticas pueden acarrear sanciones legales, ya que están sometidas a vigilancia y no garantizan la privacidad del usuario.
Política de tolerancia cero en redes sociales
Todo usuario que utilice nuestros canales de comunicación (redes sociales, correo, comentarios, etc.) para promover, vender o hablar de servicios ilegales como líneas CCCAM o IPTV será bloqueado inmediatamente y, si corresponde, denunciado ante la plataforma correspondiente.
Nota final
El uso de los dispositivos debe realizarse siempre conforme a la legislación vigente. Electronicaweb no se responsabiliza del uso no autorizado o ilícito de los receptores ni de las actualizaciones instaladas por los usuarios.