CITYCOCO Last Mille VII MATRICULABLE 1.55KW/20.0AH

CITYCOCO Last Mille VII MATRICULABLE 1.55KW/20.0AH

Lo último en sostenibilidad con estilo! Olvídate de patinetes eléctricos y de cargar la batería cada vez que llegas a algun lado! Ideado para la movilidad por ciudad podrás circular por el carril bici con estilo y sin preocuparte de quedarte a medias con su gran autonomia! Reconócelo: el patinete eléctrico daña tu imagen! Este modelo es Matriculable y homologado por industria! 

1.590,00 €
Impuestos incluidos
  • Azul/Negro
  • Negro/Negro
  • Rosa/Blanco
  • Dorado/Negro
  • Morado/Blanco
  • Americano/Negro
  • Rojo/Blanco
  • Bretaña/Negro

Descripción

100% Sostenible. 100% Eléctrico. 100% ESTILO!

Olvídate de los patinetes donde vas haciendo equilibrio en una barra que no te entra ni medio pie. Olvídate de andar cargando su bateria cada vez que llegas a algun sitio (si llegas!).

Con un espacio amplio y un asiento cómodo podrás moverte por la ciudad o el campo con estilo. ESTILO, con mayúsculas.

Esta versión es la única con categoria de CICLOMOTOR, con lo que es matriculable y puede circular por carretera.

Su gran autonomía de hasta 120km hará que casi olvides que hay que recargarlo! Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente, con una gran estabilidad y facilitando su uso todo terreno, incluso desde los 14 años en adelante.

¡Tiene además conectividad multimedia gracias a su sistema de sonido Bluetooth, para que puedas escuchar tu música preferida mientras conduces!

Y de mantenimiento? CityCoco Last Mille, requiere de muy poco mantenimiento. Ni gasolina, ni filtros ni complejas revisiones. Conéctalo a un enchufe y listo.

El CityCoco Last Mille, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Con su potente motor te atreverás hasta con la más terrible de las cuestas. La protección de la batería de litio bajo el suelo hace que puedas llevarlo sin peligro bajo la lluvia.

Además de la gran autonomía, su batería de litio de carga rápida permite completar un ciclo de carga de 0 a 100% entre 2 y 6 horas (dependiendo del modelo. Una noche cargando y tendrás autonomía para varios dias! Ni te darás cuenta!

Hablemos de VELOCIDAD. Dependiendo del modelo, tendrás una velocidad de 25 hasta 50km/h. Dejarás atras a todos en el carril bici, no lo dudes! y lo mejor: el silencio. Su motor eléctrico es totalmente silencioso.

El diseño, minimalista pero elegante te permitirá desplazarte con estilo a todas partes.

Cuenta con los certificados de calidad CE. ROHS, UL, que garantizan la más alta calidad y seguridad.

*** ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y 
conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona, sobre el uso de este producto. 

 

Especificaciones:

- Modelo: ES8004 (VII EEC)

- Motor: 1.55KWh

- Batería: 20.0Ah (modelos negro/negro, azul/negro y rojo/negro)

- Colores disponibles:  Americano/Negro Británico/Negro Azul/Negro Rojo/Negro Negro/Negro Dorado/Negro Morado/Blanco  Rosa/Blanco

Velocidad Máxima: 45 Km/h

- Autonomía por carga: 60-120KM

Bateria de maleta 20Ah.


** Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

 

Características:

Para la conduccion de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM o el B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delantero y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matricula, claxon, espejos retrovisones incluidos. A diferencia del modelo no Matriculable, este modelo tambien incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

- Bateria de Litio de 60v y 20Ah de Gran Autonomia, dando hasta los 60km de autonomia en laboratorios independientes.(Con la opcion de ampliar con una segunda batería en esta nueva versión).

- Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matricula.

- Cuentakilometros homologado.

- Espejos Retrovisores.

- Numero de bastidor grabado en el chasis.

- Interruptor de apagado en el soporte lateral ("pata de cabra")

- Bloqueo del Manillar con llave.

- Frenos de disco Delantero y Trasero.

- La velocidad Maxima por construccion para un ciclomotor homologado es de 45km/h

 

 

Garantía:

2 años en todos los componentes y partes del producto, excepto batería 6 meses por ser producto de desgaste. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

Y recuerda!

Ficha técnica

ctcc7matrosa

También podría interesarle