CAJA DESINFECTANTE ESTERILIZADORA PORTÁTIL LUZ ULTRAVIOLETA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡PORTE GRATIS!

CAJA DESINFECTANTE ESTERILIZADORA PORTÁTIL LUZ ULTRAVIOLETA

Desinfección por rayos ultravioletas UVC, está demostrado que este tipo de rayos matan bacterias, virus y protozoos. Si quieres desinfectar tus mascarillas, móvil, llaves, gafas, etc ... esta es la solución más cómoda y practica, lo podrás llevar en el bolso, maleta ya que su peso es muy bajo. 

20,00 € Impuestos incluidos

16,53 € Impuestos excluidos

DE 24 a 48h
check EN STOCK DISPONIBLE 24/48H

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características:

1. Esterilización rápida y efectiva: esta caja de esterilización tiene 2 rayos ultravioleta y utiliza esterilización ultravioleta, que es inofensivo para el cuerpo humano y tiene una tasa de esterilización de hasta 99.9%. Puede matar eficazmente virus bacterias en tu smartphone en 5 minutos y hacer que tú y tu hijo se mantengan lejos de las bacterias.

2. Amplia compatibilidad: esta caja de esterilización puede contener un teléfono inteligente de 6,5 pulgadas. Además de los teléfonos móviles, puede desinfectar llaves, joyas, tarjetas, cepillos de maquillaje y otros artículos pequeños. Un regalo ideal para ti y para cualquier persona que se preocupe por la higiene.

3. Aromaterapia-la ranura de esponja de aromaterapia en la esquina le permite poner unas pocas gotas de perfume o aceite esencial en él, conecte la alimentación y presione el botón de aromaterapia para eliminar el olor y llenar el desinfectante con un aroma agradable.

4. Fácil de llevar y de usar: solo dos botones para un funcionamiento fácil, solo tienes que conectarlo a un puerto USB de tu PC, Banco de energía o cargador USB para desinfección. Compacto y ligero, fácil de llevar y se puede utilizar en casa, oficina...

CAJA-UV
9734883816557